Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Home > Turismo

Turismo
O2 Hotel Iguazú

Aproveche al máximo sus vacaciones y descubra la mejor oferta cultural y de ocio de la ciudad.

Entorno

Uno de los principales atractivos de nuestra ciudad es el Río Iguazú, situado en el Parque natural. A 30 min en coche del hotel se encuentran las espectaculares Cataratas del Iguazú, que se localizan sobre el río homónimo, en el límite entre la provincia de Misiones y el estado brasileño de Paraná. Fueron elegidas como una de las siete maravillas naturales del mundo.

Cultura

Podrá encontrar numerosos paseos con diferentes puestos de comida que le brindarán la posibilidad de probar la gastronomía regional y nacional. Además, el O2 Hotel Iguazú está situado a pocos metros de los mejores restaurantes, bares y pubs.
Los museos, monumentos y la catedral de la ciudad completan la oferta cultural que ofrece la ciudad de Puerto Iguazú.

Ocio

La ciudad le ofrece la posibilidad de aprovechar al máximo su estancia con una variada oferta de actividades de ocio. El Casino Iguazú se encuentra muy cerca de nuestro hotel, al igual que el paseo de compras de Iguazú, en el que podrá disfrutar de una agradable jornada de compras.

Comunidades originarias

A pocos minutos del hotel, tiene la posibilidad de visitar comunidades originarias de la etnia Mbya Guaraní y disfrutar de una experiencia de intercambio cultural que sólo pocos destinos en el mundo le pueden ofrecer. Algunos días, el hotel ofrece esta experiencia en sus propias instalaciones con la visita del intérprete de una de estas comunidades.

Paseos sostenibles

La ciudad de Puerto Iguazú le ofrece la alternativa de recorrer la ciudad alquilando bicicletas con las que Ud. podrá pasear por la Costanera del Río Iguazú, conocer nuestros edificios históricos, visitar nuestros atractivos turísticos o descubrir la Reserva Selva Iryapú.