Web Oficial
Mi reserva
Home > Sostenibilidad

Sostenibilidad
O2 Hotel Iguazú

Nuestra visión es ser reconocidos como el hotel más moderno y sostenible del país. Por ello, desarrollamos entre otras las siguientes acciones.

Toda el agua caliente del hotel se calefacciona usando energías renovables, por medio de un sistema combinado de energía solar y de energía por biomasa.

Toda el agua utilizada para los inodoros del hotel proviene de un sistema de recuperación de agua de lluvia y de extracción de agua no potable de napa subterránea.

Todos nuestros aires acondicionados contienen gas refrigerante que NO daña la capa de ozono y son eficientes energéticamente.

Todas nuestras luminarias son de tecnología LED.

Compensamos la huella de carbono generada por la construcción del hotel y por nuestras operaciones por medio de la plantación de árboles nativos y/o por la donación a la Fundación Vida Silvestre para sostener la Reserva Urugua-í.

Apoyamos a la Dirección de Patrimonio Histórico y Cultural de la ciudad de Puerto Iguazú en sus tareas de conservación, investigación y difusión de nuestros edificios históricos y de nuestra cultura local.

Promovemos el intercambio cultural entre nuestros clientes y colaboradoras y colaboradores con las comunidades originarias de la etnia Mbyá Guaraní, descendientes de los pobladores originarios de estas tierras.

Para más información consulta aquí: Política de Calidad y Sostenibilidad, Código de Ética y la MisiónVisión y Valores